viernes, 28 de junio de 2019

Paneles decorativos de madera, imitación piedra en Barcelona

Paneles decorativos de madera, imitación piedra en Barcelona

Decomur: Paneles decorativos en Barcelona - de madera, imitación piedra, muros sinteticos, ladrillo, revestimiento fibra vidrio. Presupuesto sin compromiso.

Paneles decorativos de madera, imitación piedra en Barcelona

Viste tus paredes con estilo

Paneles ladrillo

Los paneles de ladrillo visto son los protagonistas de varios estilos decorativos como el industrial, el moderno o el rústico. Nuestros paneles reproducen los materiales originales al detalle, con sus imperfecciones, rugosidades y hasta el paso del tiempo.

Más que un toque rústico en tu pared

Paneles Piedra

Las paredes de piedra siempre han estado vinculadas al estilo rústico y clásico aunque son cada vez más los estilos que tienen en cuenta la fuerza de la piedra en la propuesta decorativa. Si buscas un ambiente innovador, una pared de piedra puede ser la clave.


Paneles Piedra decorativos

Ofrecemos paneles para re-vestir las superficies de tu proyecto en cuatro grandes grupos de acabado

Viste tus paredes con estilo

Paneles madera

Los paneles de madera aportan ese acento natural al estilo decorativo que elijas, desde el más tradicional hasta el más minimalista o ecléctico. Los paneles de madera aportan una calidez extra al ambiente, con sencillez y apariencia natural.

Paneles madera

Paredes llenas de textura

Paneles Hormigón

La estrella del estilo industrial por escelencia es el hormigón, por su aspecto sobrio y sencilla apariencia. Si te gusta acentuar ese carácter en tu proyecto decorativo o quieres crear un aspecto minimalista, los paneles prefabricados de hormigón te ofrecen una gran variedad de posibilidades.


Paneles Hormigón

Paneles decorativos Decomur

Paredes que dan ganas de tocar, en las que no se aprecia la diferencia con el material original y con una garantía de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario